La falla hace entrega de la Barca d’Or

Un año más, la comisión  Barraca-Columbretes celebró el pasado miércoles 27 de febrero la  entrega del premio “Barca d´Or”. Este premio se ha concedido en esta ocasión al Presidente de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, Marcos Soriano y a José Luís Galán, Vicepresidente de la Falla Plaza del Mercado.

El acto se celebró en el Ateneo Marítimo de Valencia y contó con la presencia del Secretario General de Junta Central Fallera, José Luis Vaello, entre otros distinguidos invitados como el Vicealcalde de la ciudad, Alfonso Grau, Félix Crespo, Miguel González, Comisario Jefe de la Policía Nacional, Begoña Sorolla, Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, el Presidente del Ateneo Marítimo y una representación de las fallas vecinas.

Marcos Soriano y José Luis Galán Azzati recibieron el galardón de manos de la Fallera Mayor Infantil de la comisión, Paula Ibañez, y del Presidente de la comisión, Vicente Bayarri.

Enhorabuena a los galardonados.

This entry was posted in Actividades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>