La Agrupaci

La Agrupación de Fallas del Marítim presentó el pasado viernes 18 de enero los bocetos de los monumentos que alegrarán sus demarcaciones durante las Fallas 2013. A este acto en la universidad Politécnica de Valencia no quisieron faltar las Falleras Mayores de Valencia, Carla González yBegoña Jiménez, quienes acudieron acompañadas por sus Cortes de Honor.

El acto dió comienzo con el corte de la cinta protocolaria por parte de Carla y Begoña acompañadas por el presidente de la agrupación, Manuel Aradilla. Tras esto visitaron los bocetos y a los máximos representantes de cada una de las 44 comisiones que compoenen las fallas del Marítim. Tras la visita a los bocetos se hizo entrega de los premios que otorga la agrupación a las comisiones con mayor actividad fallera.

Como no a este acto acudió nuestra Fallera Mayor Infantil  Paula Ibañez Navarro acompañada por nuestro Presidente Vicente Bayarri Bellver y un miembro de la comisión Infantil, el niño Jose Alberto Perez. Como podeis ver, se lo pasaron BOOOOMBA.

This entry was posted in Actividades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>