Gala del sector Malvarrosa Caba

En la noche del pasado sábado 18 de febrero el sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró celebró su gala en el Salón El Castell de Rafelbunyol. Falleras Mayores y Presidentes de las 17 comisiones componentes de este sector del Marítimo fueron exaltadas ante todos los falleros y amigos que quisieron asistir.

El acto dio comienzo con la presencia en el escenario de los delegados del sector Mª  Ángeles Ávila, Gabriel Aranaz y Juan Olmos. Ahí recibieron a Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012, quien acudió acompañada por su Corte de Honor para presidir el acto.

Ya en el escenario Sandra fue recibiendo uno a uno los cuadros de honor de las 17 comisiones que componen el sector. Les fue imponiendo la insignia del sector a las Falleras Mayores como recuerdo de su año de reinado.

Una vez finalizado el acto protocolario los presentes despidieron a Sandra Muñoz y su Corte de Honor con una gran ovación. La velada continuó con la cena de hermandad entre los componentes y amigos de las 17 comisiones que no se quisieron perder esta emotiva gala.

This entry was posted in Actividades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>