La falla Barraca Columbretes presenta a su F.M.I. la ni

 El pasado 8 de enero, el Auditorio de la Sociedad Ateneo del Puerto se vistió de gala para exaltar a Paula Ibañez Navarro como Fallera Mayor Infantil de la Falla Barraca Columbretes.

El acto contó con la presencia de Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, y Paula, como muestra de agradecimiento por parte de su comisión, fue la encargada de imponerle a Rocío la insignia de la Falla Barraca Columbretes.

Después de agasajar a la invitada de excepción, Paula pudo disfrutar de la obra de teatro “Com en un conte de princesas”, llenando el Auditorio de fantasía e ilusión.

Nuria Izquierdo Hernández, gerente de la empresa Ais Proyec, S.L. y amiga personal de la familia, ejerció de mantenedora del acto para Paula Ibáñez.

Una vez impuesta la banda a Paula y tras rendirle la pleitesía pertinente, se dio paso a la recepción de las fallas invitadas y el himno de la Falla Barraca Columbretes cerró el acto.

This entry was posted in Actividades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>